miércoles, 30 de abril de 2014

Tini no puede creer que esta con Peter!

Martina Stoessel nunca imaginó estar con Peter Lanzani.

“Peter es baboso en el buen sentido, está enamorado, me cuida mucho. Cuando esté en el teatro, yo voy a ser igual”, confesó Martina Stoessel en una entrevista especial que dio para un programa de TV.
¿Qué otros detalles dio? La rubia explicó que cuando termina de grabar, Peter Lanzani va a cenar a la casa, “que ya es parte de la familia”. Sin embargo, ella jamás imaginó que podría terminar de novia con el bombón que volvía locas a las chicas en “Casi Ángeles”: “Estábamos en la playa con Caro, mi mejor amiga. Le pedí que nos sacáramos una foto, aunque a mi mamá no le gustaba. Nunca en mi vida imagine que iba a estar con Peter”.
 tienelapalabratini2
Vos, ¿alguna vez te imaginaste que Martina podía terminar con Peter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario